En Don Manuel Restaurant siempre es un agrado atender a nuestros clientes. Queremos que disfruten del grato ambiente familiar con la mejor gastronomía típica de la zona.


Contáctenos

Un patrimonio familiar iniciado hace años por el famoso Zapatín y su esposa, donde nos hicieron disfrutar de tantos momentos agradables, es así como nace Don Manuel Restaurant, ubicado Camino Antuco Km 2,7 Los Angeles, para seguir preservando las costumbres de la cocina Chilena, innovando y potenciando el local con nuestras comidas típicas. Nuestro objetivo fundamental es clientes felices, que disfruten de una rica Pollona, un Brasero caliente con exquisitos acompañamientos, Costillar de Cerdo. Don Manuel está constantemente preocupado de lanzar un plato nuevo, siendo así, por ejemplo, que desde el primer día de mayo de cada año promociona con mucho orgullo su famosa Cazuela de Pava con Chuchoca Casera con Pebre Cuchareado y unas exquisitas sopaipillas, entre otros maravillosos platos.
Don Manuel está siempre atento a escuchar a sus clientes, sus sugerencias y comentarios, donde nacen nuevas ideas…



Nuestro Equipo


Somos un equipo que siente mucha pasión por la tradicional Cocina Típica Chilena. Trabajamos con mucha motivación para entregar un servicio de calidad a nuestros clientes.


Manuel Zapata A.

Administrador

Encargado de planificar, organizar, dirigir y controlar el restaurant.

Jacqueline Zapata O.

Asesora Gastronómica

Da ideas y ayuda a que el restaurant funcione de la mejor manera.

Magdalena Acuña

Encargada de Cocina

Es la responsable de llevar el perfecto funcionamiento del servicio en el restaurante.



Nuestra Experiencia

Años de Tradición, llevando nuestra especialidad de comidas típicas a la mesa para nuestros clientes. En verano disfrutando de una buena atención bajo el parrón de estos exquisitos platos, caracterizándose el Restaurant como un lugar de encuentro para quienes nos visiten.

Don Manuel Restaurant, quiere dejarlos cordialmente invitados, podrán disfrutar y degustar su inigualable Clery con frutillas y Jugos Naturales, todo orgánico y de producción propia. Un lugar de encuentro, para disfrutar de un rico almuerzo, cena o comida, donde contamos con salones de gran espacio tanto para eventos de Oficina, Coffe Break, Matrimonios, Aniversarios, Bautizos, Cumpleaños. Haz tu reserva, te esperamos… (Contamos con un amplio estacionamiento y Zona Wifi).




  • Platos Típicos (Pollonas, Braseros, Lomo a lo Pobre, Pato Asado, Costillar de Cerdo, Cazuela de Pava, Pollo Escabechado, Papa Fritas Caseras)
  • Lo Nuevo de la Carta (Churrasco Palta Tomate, Machas a la Parmesana)
  • PLATOS ESPECIALES A PEDIDO (Cerdito al Horno, Criadillas, Plateada al Horno, Camarones de Barro (en temporada), entre otros…) 
  • Postres (Torta Merengue Lúcuma, Cerezas al Jugo, producción propia).
  • POSTRES A PEDIDOS (24 hrs antes): Leche Asada.
  • Jugos Naturales (Frutillas y Frambuesas, producción propia)
  • Tragos (Bebidas, Néctar, Clery, Borgoña, Vinos, Cervezas, etc) 

Visitemos, no se arrepentirá…

HORARIO DE ATENCION
Lunes 18:00 – 24:00
Martes – Sábado 12:00 – 24:00
Domingo 12:00 – 17:00